Números anteriores

Cross Country en Español 03

lunes 2 noviembre, 2015

CROSS COUNTRY EN ESPAÑOL 03: QUÉ HAY DE NUEVO

Cross Country en Español 03Bienvenidos al circo. La portada de Cross Country en Español 03 muestra una de las máquinas voladoras mágicas de la Coupe Icare de este año y nos da la oportunidad de esperar con ansias lo que traen las marcas para el próximo año.

Esta edición viene cargada con todo, desde el “Baby Enzo” para pilotos de distancia y de competencia que quieran lo último en tecnología de dos bandas, hasta un montón de alas EN B avanzadas y lo último en el mundo del paramotor.

Además, te traemos

Volar lejos en Deniliquin
Le pedimos a la ganadora del XContest Kari Ellis que nos contara todo de su lugar favorito en Australia: el paraíso del vuelo en llano con torno, Deniliquin. Si quieres volar lejos, empieza aquí.
Volar lejos en Deniliquin

Térmicas marinas y más magia
Olvídate lo que crees saber porque investigamos cómo irse de cross desde la costa. ADEMÁS, echamos un vistazo al vuelo en paramotor en la playa.
Térmicas marinas y más magia

Registro fotográfico de Becca
Rebecca Bredehoft es una piloto biplaza que viaja por el mundo y sigue las estaciones. Te mostramos sus impresionantes fotos.
Registro fotográfico de Becca

Sin control
Si hay un artículo que sobresalga en la Cross Country en Español 03 es Sin control, escrito por el piloto de competencias Brett Hazlett. Brett tuvo un accidente grave hace un año y nos relata el proceso doloroso y traumático de su recuperación. Es lectura obligada.
Sin Control

Nacida para volar
Kristiana May empezó a volar hace un año y desde entonces lo es todo en su vida. Nos cuenta por qué y cómo los novatos (incluyendo mujeres) pueden iniciarse en el deporte.
Nacida para volar

Reseñas
Nos vamos de paseo con la Trango XC3 de UP (EN C)
Reseñas Trango XC3

Y seguimos con la Base de BGD (EN B)
Reseñas BASE

Además de una mezcla interminable de todo un poco
Coupe Icare

Volver Números anteriores
Volver Números anteriores

¿TIENES ALGO QUE CONTARNOS?

Si tienes noticas, imágenes excelentes o una historia, avísanos

CONTÁCTANOS

Inscríbete en nuestro boletín informativo y sé el primero en enterarte de los números nuevos y ofertas especiales. Te prometemos que no te enviaremos correo basura ni compartiremos tus datos personales.